donderdag 5 november 2009

Puestitos.

Fuimos a la tradicional feria de los muertos es una feria muy importante aqui en mexico y fuimos todos los intercambistas y yo:p yo iba con fem, y compramos unas calaveritas de azucar glass que decian nuestro nombre que por cierto me la robo y de seguro ya se la comio en fin, fue divertido estar con todos pero especialmente con eia.

El viernees hubo un show de danza en el que fem, participo y lo hizo muy bien y despues estabamos muy cansados y fuimos a cenar al carnes es un restaurant de tacos:p el sabado fuimos al AHMA un ratito en lo que femke me mando un mensaje y me dijo que no la habian dejado pasar entonces me tuve que salir e irnos al 400 que me la pase muy bien ella venia disfrasada de Minnie Mouse y yo de cholo teniamos que disfrasarnos poruq es epoca de haloween.

atte_: Jorge Rndon:p
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

3 opmerkingen:

  1. HOLA, aqui no hablas nuestra Femmie..
    Es alquien otra.
    pero entiendo casi todo.
    que bien...
    beso

    BeantwoordenVerwijderen
  2. Ja zeg Femke, ik begrijp daar nu wel niets van hé! Dan wil ik u verhalen volgen en krijg ik dit. :p
    Miss you!

    BeantwoordenVerwijderen
  3. idd, ik was het niet:p een van mijn beste vrienden hier wou is iets schrijven, hehe :)
    hehe ja zoe, spaans leren eh :) haha! dikke zoen!

    BeantwoordenVerwijderen